jueves, 20 de septiembre de 2012

Manta hexagonos crochet

 
 
Hola!! Buenos días!
 
 
Estoy trabajando en varias cosas, como me duele mucho la garganta y no tengo casi nada de voz (Además del tiempo que no acompaña mucho la verdad) He estado en casa haciendo bondad para poder quitarme este dolor de garganta horroroso que tengo.
 
Hoy os voy a enseñar una de las cosas en las cuales estoy trabajando.  (También tengo otras cosas que voy a colgaros en estos días jiji)
 
 
Una manta con grannys hexagonales. He utilizado tres colores:
  • Blanco
  • Magenta
  • Rosa palo
  •  
Combinando estos tres colores he hecho tres grannys diferentes. La idea final es que el color que le dé uniformidad a la manta sea el blanco (Es decir el color de la última vuelta) y que en cada fila haya dos grannys diferentes para romper con la monotonía del blanco (una con vuelta rosa y otro granny con colores interiores invertidos...)
 
Así inicié los grannys
 

 
Estos son las tres combinaciones de grannys que he hecho, después en el ensamblaje ya vereis la idea final que tengo....
 
 
Y... por último una montaña de grannys!!!
 
Vista aérea perfil lateral....


 
Vista aerea con helicopetero... jijij

 
 
Estos son los que tengo finalizados me quedaran unos 80 o así más o menos por acabar ( Yo cuando hago las mantas no me gusta ir haciendo y uniendo voy haciendo por vueltas... sé que puede ser más aburrido pero a mí me gusta más porque cuando estoy con la última vuelta te da un subidón de adrenalina increíble. Te sientes muy orgullosa jiji )
 
Besotes y abrazos
 
Muchas gracias por vuestros comentarios
 
Ahh Lyrith gracias por el premio luego hago una entrada
 
Besos


12 comentarios:

  1. Hoo que bonitos!! Me encanta el dibujo y la combinación del rosa (aunque hace unos años lo odiaba, si esta combinado con blanco o negro me empieza a gustar ^^) Yo tambien estoy haciendo una manta (en mi blog http://lyrithssewingbox.blogspot.com.es/ está el proyecto y los avances), pero hago un granny a la semana, aunque he sacado cuentas y tardaría dos años en terminarla, por lo que cuando tenga los motivos base, empezaré a hacerlos con más frecuencia. Muchos ánimos para seguir con los 80 que aún te quedan!!! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los motivos que tienes son muy bonitos seguro que te quedara preciosa la manata. A mi el rosa tampoco me mata es para una amiga que tiene el comedor con la combinacion blanco y rosa y le quedara muy bien .

      Bss

      Eliminar
  2. Que bonitos los colores de los hexágonos, es seguro que la manta te quedará super linda.
    Espero que te mejores pronto, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya la voz me volvio y me siento mucho mejor!

      Bss

      Eliminar
  3. Te quedan muy bonitos, a mi me daría un ataque si tuviera que hacerlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va.... La verdad es que cuando empezas con esto de las mantas piensas ostras 160 grannies y t da como un parraque pero despues te relaja jij

      Eliminar
  4. Qué preciosidad!! Qué manitas tienes!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! He chafardeado tus blogs y voy a seguir el de los libros tenems gustos muy similares!

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola amiga!!! me encantan los colores que usaste para tu nueva manta.. son uno de mis preferidos... y me encanta ese hexagono... sabes? no tenia muchas ganas de tejer por estar un poco afligida con problemas de salud, pero creo que ya viendo tu manta me acabo de animar a hacer una... creo que la hare sencilla de puras (V) o quiza punto petatillo... de una sola pieza, ya que tengo mucho tiempo que no hago una asi...asi que te acompano a tejer!!! en la proxima entrada hare referencia de tu blog por si alguien mas quiere acompanarnos a tejer.. creo que seria buena idea compartirnos fotos de este trabajo, bueno si lo crees prudente.. cuidate mucho la garganta... y ps a tejer ... un gusto saludarte y graciar por ir a mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Necesito que alguien me acompañe ademas es una buena idea que cada una haga un proyevcto diferente habrá mas variedad. En el dia si no se tuerce nada hago el post con la publicacion de la manta. Si es muy buena idea que una vezal mes o como querais vayams publicando los avances!
      Ya me aiento mejor muchas gracias! Igualmentw te envio todos los animos del mundo

      Bsines!

      Eliminar
  6. ah perdon... se me olvido decirte que, tengo que ver y planear sobre hacer la manta de hexagonos.. por la cuestion de las lanas y tener suficiente de cada color que jugara en ella... bueno pero por lo pronto te acompano con una manta simple...que por cierto ya la inicie... mmm estaba de floja.. pero ya me puse en accion!!! byeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura de colores ,me encantan !
    he llegado a tu blog por la invitacion de una amiga en comun,amiga linda y me he maravillado con tanto trabajito hermoso que tienes aca en tu blog,este proyecto es bellismo y espero que lo puedas terminar,ya vi tu invitacion a y me encantaria acompañarte,voy a esa entrada,pero no queria dejar pasar la oportunidad de comentarte aqui.Desde ya te sigo y te llevo a mi casita ,para tenerte cerquita y estar al tanto de tus proyectos! *.*

    ResponderEliminar