domingo, 30 de septiembre de 2012

Reto amistoso nº 33 : Servilletero

 
Hola!!!
 
 
Que tal como va el dia? Por aquí un poco regulín la verdad hace un frío que pela... ha caido muchísima agua.
 
 
Me he pasado por aquí para presentaros mi Servilletero!!
 
La verdad es que cuando empecé ha hacer este servilletero tenía miss dudas porque nunca había almidonado nada... y pensaba que me iva a salir un churro pero la verdad es que estoy muy contenta!! Creo que este modelo puede ser un buen detalle para la navidad.
 
 
 
Perdonad por la calidad de las fotos pero hoy el dia está muy nublado y no hay mucha luz y si las hacía con flash salían unos colores fosforitos... que no se ciñen a la realidad
 
 
 
 
 
Cambiando de tercio ya esta la lista actualizada del tejijuntas de la manta. Cada vez hay más personas que se unen a este proyecto si quieres todavía estas a tiempo!! La primera presentación oficial es el 31 de Octubre!!


48 comentarios:

  1. Oh! que chulo! me gustan mucho los colores, has combinado de maravilla y el resultado es espectacular! felicidades amiga.
    Buen Domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, me gusta el colorido que le diste a tu servilletero, muy elegante con ese lazo, te felicito por concluir con éxito un reto más y que disfrutes el fin de semana... ¡aaaadiúuu!

    ResponderEliminar
  3. ¡Olvidé preguntar!, si la fecha que publicas ahora es para el adelanto, porque el proyecto lo tengo contemplado para marzo del 2013, según leí en la publicación de tu blog...sacame de la duda ¡sí!... ¡aaaadiúuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si entendiste bien la fecha final es en marzo de 2013 . En marzo tendrian que estar todas acabadas y presentadas. Pero una vez al mes haremos una presentacion de como llevamos la manta. Asi podremos deleitarnos con los avances de las compañeras.

      Eliminar
  4. Te quedo precioso y lleno de color !Felicidades.

    (\ /)
    ( * *)
    c(')(')Que tengas un feliz fin de semana
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  5. Te quedò muy lindo el servilletero, lucirà en la mesa.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola,, gracias a tu visita he podido conocer tu blog ,,,me encanta el servilletero,,los colores que le has puesto me encanta,,,te sigo ,,besitosssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, pasé a saludarte para darte las gracias por tu comentario. Encantada de conocerte, me ha gustado mucho tu servilletero, está muy bonito y muy alegre con los colores que has usado,me ha gustado mucho. Felicitaciones por tu reto cumplido. Desde hoy soy seguidora tuya.
    Que tengas un buen domingo.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  8. Hola Cuchi, te felicito esta muy lindo tu trabajo.
    es bonito ver la creatividad de cada tejedora.
    Saludos, una nueva amiga.

    ResponderEliminar
  9. hola ,te ha quedado muy bonito el servilletero y me gusta esa combinacion de colores que has puesto y con mas tranquilidad pasare para visitar tu blog
    besoos

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado precioso!! un bsito.maria :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡ ME ENCANTA!!!!
    La combinacion de colores es estupenda parece un arcoiris, muy chulo, te sigo a partir de ahora

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada , muchas gracias por tu visita y tus lindas palabras. Siempre es lindo conocer nuevas amigas y estos retos son un camino ideal pues todas compartimos la misma pasion.
    Muy lindo tu servilletero, me gustan mucho los colores que le pusiste y a pesar que tenias dificultad con la luz, igual se ve super lindo!!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me encanta el resultado final. Los colores son espectaculares, muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola amig@ te ha quedado muy alegre este servilletero seguramente como bien lo dices haremos varios para Navidad, nuestras mesas se verán diferentes.Ya voy encaminada con las flores africanas, y en cuanto llegue fines de Octubre pues a presentarlas en nuestros blogs, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!Pero que lindo te quedo!!!Felicitaciones,esa cinta le dio mucho encanto.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!! precioso tu reto, te felicito, me gusta mucho tu blog, ya me haré tu seguidora!!! un beso y a seguir tejiendo!!!!

    ResponderEliminar
  17. TE ha quedado muy bonito el servilletero, vaya manos!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito , te ha quedado genial !!!
    saludos

    ResponderEliminar
  19. FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO. TE QUEDÓ MUY BELLO.
    BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  20. Oi, também estou participando do desafio reto 33 e adorei sua peça, linda! Aguardo sua visita,tenha uma linda semana!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinación de colores y el resultado quedó bellísimo, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, muy bonito tu servilletero, me encanta la combinación de colores. Te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. hola , felicidades por el reto y te quedo muy lindo el servilletero que parece un pequeño arco iris
    besoos

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito!! Me encantan los colores, super vivos!! Ese servilletero transmite mucha alegría!!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, te quedo muy lindo el servilletero,te deseo una excelente semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga, te quedó muy lindo tu servilletero. Felicitaciones por tan bonito trabajo. Desde ahora te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Te quedó precioso el servilletero y bonitos colores.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  28. Oi, também estou participando, venha me visitar. Adorei esse desafio e sua peça ficou linda. Tenha uma semana maravilhosa, beijos,

    ResponderEliminar
  29. Me gustò mucho la combinaciòn de colores que hiciste en el servilletero, te ah quedado bello y por cierto la forma de la base de mi servilletero se la di con la base de un baso de plàstico, asì quedo como canastita.

    ResponderEliminar
  30. precioso y que lindos colores parece un arco iris

    ResponderEliminar
  31. Bom dia,
    Adorei as cores, ficou maravilhoso com as cores do arco-iris.
    Parabéns por mais um reto cumprido, nos veremos no proximo.
    Beijinhos de Portugal
    Carla Pereira

    ResponderEliminar
  32. bueno llegue aqui gracias a este reto y desde ya te sigo y te invito a participar del que estoy organizando por haber llegado a las 2000 visitas http://artehechizada.blogspot.com.ar/2012/09/estoy-festejando.html#comment-form besitos hasta pronto

    ResponderEliminar
  33. Hola Cuchiflitina. Bello tu servilletero, preciosos colores parece un arco iris. Gracias por tejer conmigo. Pasa por tu certificado a mi blog.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  34. Que bonito y alegre el servilletero Cuchiflitina, se ven muy lindos todos esos colores.
    Saludos y felicitaciones por el reto terminado.

    ResponderEliminar
  35. Muy lindo el servilletero, gracias por tu visita y felicidades, linda y bendecida semana!!!

    ResponderEliminar
  36. Que lindo servilletero me gusta el colorido y el moño, una alegría haber compartido este reto. Besos

    ResponderEliminar
  37. hola, hola

    me ha encantado el servilletero, que linda combinacion de colores

    Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga, el servilletero te quedo precioso y muy linda la combinacion de colores.
    Felicitaciones
    Saludos
    Ale40
    http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  39. Que lindoooooo me encanta la combinacion que hiciste de colores, felicidades amiga!

    Feliz semana
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  40. Amiga que bello servilletero el degradé de colores está genial. Gracias por dejarme tu cálido mensaje...
    Cuando guste bienvenida a mi "Tierra de Gatos", ja, ja...
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
  41. que buen gusto tienes te quedo exelente,bendiciones

    ResponderEliminar
  42. HOLA TAMARA,QUE LINDO TU SERVILLETERO DEL RETO AMISTOSO !!!!!!
    FELICIDADES TE QUEDO MUY BONITO,CON TODOS SUS DETALLES Y COLORES MUY PRECIOSO AMIGA.
    AGRADEZCO TU VISITA Y COMENTARIO EN MI BLOG.
    APROVECHO PARA INVITARTE AL PRÓXIMO RETO AMISTOSO # 34 ME TOCO SER LA ORGANIZADORA HEHEHEHE TE ESPERO NO FALTES
    SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  43. Hola amiga, hermoso servilletero los colores que elegiste están geniales, felicitaciones.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  44. Que lindos colores, me encanta! Saludoooos :)

    Sarita

    ResponderEliminar
  45. Está hermoso ese servilletero! Me encanta el degradé de colores, muy linda combinación! Cómo no había pasado a verlo todavía?
    Felicitaciones por el reto cumplido! Saludos

    ResponderEliminar
  46. Que hermoso amiga!!! te felicito por tu servilletero, me encantó la gama de colores que usaste!!!
    besitos...

    ResponderEliminar