viernes, 16 de noviembre de 2012

Alfombra trapillo

 
Hola!!
 
 
Hace cosa de un mes os dije que estaba liada con un proyecto...
 
y era un proyecto muy especial y muy magnánimo...
 
Ya lo está en casa de su dueña.
 
Como siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras...
 
 
 
 
 Es una alfombra hecha con trapillo
 
 
Mide aproximadamente 2 metros de alto por 1.25 metros de ancho.
 
Está hecha con punto puff (la verdad es que queda muy bonito este punto y es muy cómodo si queréis usar la alfombra para una habitación infantil, porque es muy mullido y parece una colchoneta )
 
Para realizarla he usado el gancho del número 15 . (Porque con el 20 me quedaba muy suelto y con el 12 tenía que apretar demasiado.... Y las que habéis usado el trapillo seguro que sabréis que os deja las muñecas para la UCI... JIIJIJ)
 
Y casi 14 ovillos de trapillo que oscilaban entre 800g y 1 kilo (Es decir que pesa una jartá la alfombra jajaj)
 


 
La verdad es que me encanta como ha quedado ... Su dueña ya la está disfrutando en su casita.
 
Ha sido un placer trabajar con ella.
 
Y por último también hice dos alfombritas pequeñas para el baño ( Me encanta como ha quedado el ribete de diferentes colores y a vosotras? )
 
 
 
Espero vuestros comentarios!!!
 
Muchos besos!!

31 comentarios:

  1. magnificas, que suerte tienes que en España al parecer (como también creo es en Portugal) hay una gran cantidad de materiales para trabajar, acá en Francia es muy difícil encontrar hilos y lanas y no hablar del trapillo que no lo he visto jamás!!! has hecho un gran trabajo, ahora tendrás los brazos de Popeye el marino!!!! :-)
    ciao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinita mira en esta pagina que el trapillo esta muy bien de precioso y seguro que envian a francia. No estamos tan lejos!! Jaja
      http://losabalorios.com/

      Eliminar
  2. Muy bonita, me has dejado con la boca abierta , 14 ovillos de trapillo, pesa horrores, pero te ha quedado preciosa y luce un montón !! felicidades
    y las pequeñitas para el baño, me gustan mucho!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Que alfombra tan bonita y tan grande, no me estraña que te dolieran las muñecas. Estoy haciendo una alfombra de trapillo pero no será tan grande como la tuya.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!! El gancho del 15 va fenomenal no cansa tanto las manos. Si no estas trabajando con el te lo recomiendo
      Muchos besos!!

      Eliminar
  4. uuuauuu me dejaste de piedra, me encantan te quedaron chulisimas , te felicito, un trabajo precioso!!!!! te descubri a traves de los marets creativos...................saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!! Me encantan los martes creativos!! Porque asi conoces a mas gente y se chafardea un poquito jajaja!!!

      Muchos besos!!

      Eliminar
  5. Y lo contentas que estan las niñas..............jeje, el placer ha sido mutuo, lo unico que yo tengo las muñecas perfectas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un monton Belen que las peques les esten sacando partido. Jaja as muñecas... Tu ya sabes mas que yo!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Realmente un trabajo con todas las letras. me fascinó como quedó, tanto la alfombra grande como las dos chiquitas. Mil felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniela!! Oye cuantos pendientes tienes!!! Que lujo!!
      Muchos besos

      Eliminar
  7. Hola cuchiflitina, que alfombra más grande y pesada...y exactamente pesa entre 11 y 14 kilos, nadie la mueve de su lugar.
    Te ha quedado muy linda y las pequeñas que has hecho para el baño muy originales.
    Felicitaciones y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cavi pesa lo suyo!!! Imaginate cuando la estaba haciendo jajaja.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  8. Amiga que gran labor, mis trabajos también miden 2 ¡mmm! 2 cms, ja, ja... te admiro ¡que tal enteresa!, te quedó muy lindo.
    ¡A disfrutarlo! y a descansar los deditos y las muñecas...
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchad gracias Agarsa!! Si ahora lme dedicare a la maquina de coser que trabaje por mi!!

      Muchos besos!!

      Eliminar
  9. Simplemente una palabra...BELLLA

    Buen fin de semana
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por tu visita y tu comentario. tu tambien haces unas cosas preciosas. Me pides el enlace supnogo que del grafico de la Diosa de los arboles,no es asi? Si entras en mi blog veras un enlace en la barra laterial hacia mi pinterest, alli en la carpeta de REdwork-bordado veras ese y muchos mas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isangel!! Muchas gracias!! Voy corriendo a tu blog!!
      Me encanta tu blog y por eso te sigo.
      A mi me chifla el punto de cruz tengo hechos muchos trabajos el problema es que casi todos eran regalos y las fotos las tengo en mi ordenador de mesa que se murio hace un tiempo lo tengo que llevar a reparar y ver si puedo recuperar algunas fotos y te las enseño!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  11. Hola. Me encanta la alfombra. Pero, perdona, un kilo cada ovillo?
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mercedes!! El trapillo son ovillos de tiras de tela generalmente son de algodon y son ovillos muy grandotes como de dos palmos de alto. Y pesan un monton.... Jeje

      Eliminar
  12. Pues imaginate Margarcimon lo movia con grua!!!! Jajaja que risa!!!a mi me encantan los cinturones de macrame son super chics!!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bonitas te han quedado. La alfombra es divina.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué espectacular trabajo!, y yo que cuento lo difícil que me resulta tejer una mantita, ¡no¡ lo que estoy haciendo es un dulcito, de lo contrario a la que moverían con grúa sería a mí, ¡qué si no!... que disfrutes de un buen fin de semana... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maggy!! Jiji a veces a mi me pasa que se me hace pesada una labor porque es siempre el mismo color o el esquema es muy pesado...

      Animo !!!

      Eliminar
  15. ME ENCANTAN!!! nunca las había visto, he visto otro tipo de cosas con ese punto pero nunca alfombras y me ha encantado es súper original y fino!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que preciosa alfombra !! cuanto trabajo y paciencia has puesto, me alegro mucho que a la dueña le haya gustado. Besos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  17. Que monaaaada!! Y bien gordita que ne encantan a mi pa tirarme en el suelo :)

    ResponderEliminar