martes, 4 de septiembre de 2012

Manta big granny

 
Hola !!!
 
 
 
Vengo con una mantita muy muy chula y muy facilona de hacer.. (Porque el granny es muy grande y además la lana que utilicé es muy gordita, muy abrigadita para el invierno)

El patrón lo podéis encontrar en este blog, es un blog muy interesante, tiene cosas muy bonitas (Hace bastante tiempo que lo sigo)´. Tiene una sección muy bonitas en la cual todos los martes cuelga fotos de paisajes muy bonitos y hace cosas de crochet muy interesantes Además me ayuda a repasar el inglés (Que el mio no es muy bueno... jejej)

El granny es bastante grande (Unos quince centímetros) y es muy facilito de realizar


 
La lana que utilice para los circulos de colores (No se aprecia muy bien en la foto pero es una lana matizada muy bonita en colores lila, violeta y la otra naranja rojo y amarillo)
 
 
 
 
 
 
La verdad es que estoy muy contenta con el resultado!!
 
También os queria comentar que Margarcimon del blog Tejiendo en mi cocina a llegado a las 100 seguidoras!! Muchas Felicidades!!
 
 
 
Te lo mereces ya que es precioso tu blog y se aprende mucho con el!!
 
Nos vemos guapis!! Hasta la próxima!!!

7 comentarios:

  1. la manta te ha quedado muy bonita!! gracias por compartir el enlace.un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la manta , me gusta mucho como te ha quedado!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me alegra que os haya gustado!!
    Margarcimon!! Lo siento!! He borrado el comentario sin querer estaba mirando los comentarios y al darle a agrandar la imagen le he dado a eliminar sin querer!!! Y no se como recuperarlo!!! Aixxx mis dedos parecen morcillicas de burgos...

    En l blog tiene colgados uns bastidores con uns tapetes muy originales. Son una pasada!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDA TU MANTA AMIGA,TE FELICITO REALMENTE ES UN TRABAJO MUY BONITO Y VALIOSO,TE DEJO SALUDITOS

    ResponderEliminar
  5. Saludos, mucha gracias por tu apoyo.
    Un beso y buena tarde.

    ResponderEliminar
  6. Ciao,
    grazie per la tua visita e il tuo gradito commento!
    é stato bello visitare il tuo blog, complimenti per i tuoi bellissimi lavoretti!!!
    Ciao a presto! Claudia

    ResponderEliminar
  7. hola amiga me gusta la manta y revisare el enlace. gracias y cuidate

    ResponderEliminar