viernes, 19 de agosto de 2016

Gorro bebé tricot

Hola que tal estáis? 

Os tenia abandonadas. Este año he hecho muchas cosas. Pero la verdad es que no he colgado nada. Estoy muy vaga. Me hice un Facebook y me desencante  todo era muy frio. No me gustó nada el sistema perdía muchísimo tiempo viendo chorradas y cosas que no me llenaban.  Así que lo borré.

Tengo muchas fotos de las cosas que fue haciendo durante este último año.  Así que os iré colgando mis proyectos poco a poco.

Primero os dejo un gorrito de bebé . Hecho de algodón el dibujo de la estrella está bordado encima.

Me gustó mucho bordar en el tejido es una experiencia muy satisfactoria. Estoy contenta.

Saludos!

Que tengáis un buen día

3 comentarios:

  1. hola chicutiflina, como estas' ya te extrañaba, tenia mucho tiempo que no entraba por aca, a saludarte, eso del facebook, a mi tambien me tiene encadenada, me la paso por aquellos lados y he tenido el blog muy abandonado, , el gorrito esta muy bonito y espro ver tus otros trabajos, en estos dias estaba ordenando mi cuarto y encontre la manta que empece a tejer contigo, de las flores africanas, ya la tengo terminada pero no he hecho la union, no la se unir, endre que ver videos en you tube para asi poderla terminar y ya tener mi manta lista, Espero que te encuentres bien y muchos abrazos y besos, chao.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto tiempo! Me alegra verte por aquí. Las redes sociales últimamente están llevándose mucho de nuestro tiempo, pero yo siempre intento sacar un huequito para el blog, sigue siendo como mi niño favorito... Espero seguir viéndote por aquí

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Quedó un gorrito estupendamente tejido y muy fino.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar