domingo, 16 de septiembre de 2012

Bolsito verde que te quiero verde....

Hola!!

Yo soy de esas que piensan que los regalos materiales son muy chulos pero que luego se te olvida quien te lo regaló . Pero en cambio el regalo artesano es diferente porque aquella persona que lo ha hecho lo ha hecho pensando en ti y es algo especial.

Este bolso lo he hecho para regalar. (La idea la saqué del blog O  Espiño). He hecho algunas variantes. El granny pequeño lo he hecho rectangular y la tira la he hecho con una cadeneta )

Mi color favorito es el verde (en todas sus variantes) asi que me ha salido sin querer un bolso verde que te quiero verde. Hasta el forro es de un verde hippy chulisimo que lo compré en el mercadillo por un euro con cincuenta.(que lo utilizaré también para la gallinita) la verdad es que el cosido del forro no me ha convencido mucho lo he hecho a mano (es el primero que coso) porque no tengo maquina de coser... Le pediremos una este año a los reyes magos jijij

Creo que me ha gustado tanto que me voy ha hacer uno para mi!!
Besos!!







10 comentarios:

  1. Perdonarme por que el post sea un poco churro pero es que estoy publicando con el mobil

    ResponderEliminar
  2. que mono te ha quedado!! Yo tengo un bolsito tejido que me regaló mi madre como souvenir de un viaje y simpre quise hacerme alguno parecido, pero no sabía cómo hasta que descubrí el ganchillo!! Es uno de los proyectos de mi interminable lista ^^ Seguro que la afortunada estará muy contenta por el regalo, y se recordará de quién se lo regaló ^^. un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que le guste!! Voy a pasarme por tu blog que me ha gustado lo del invierno calentito!

      Besines!

      Eliminar
  3. Hola amiga te quedo bien bello el bosito y muy pequeño que asi es que a mi me gustan los bolsos, cuales son las medidas?Gracias y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente no lo medi al granny grande le di 12 vueltas y lo hice con algodon del 3. Un poco mas de un palmo de ancho.
      A mi tambien me gustan los bolsos pequeños ya que cuanto mas grande mas cosas meto y luego me duele la espalda jiji.
      Bss

      Eliminar
  4. Si es un asco no deja hacer nada de nada. Ni justificar el texto...

    Pero es más cómodo que l ordenador...

    Seguimos con el minitejuca jiji

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA,QUE LINDO QUEDO TU BOLSITO,Y EL COLOR BIEN CHULO COMO DICES TU JEJE YO TAMBIEN LE VOY A PEDIR UNA MI MAQUINA A LOS REYES JEJE SOY MUY UTILES VERDAD?
    GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG,TE DEJO SALUDITOS AMIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo ya estoy mirando o nueva o de segunda mano pero me gustaría aprender ha hacer americanas, camisas, pantalones... Ya voy haciendo la carta a los reyes jiji

      Besos!!

      Eliminar
  6. Precioooso te ha quedado y es cierto lo que se hace con nuestras manos además de que se hace con amor, es un lindo detalle porque se invierte tiempo y significa que la persona es especial.

    Ahora a hacerte uno para tí!
    Besooos!!

    p.d. Ya tengo las instrucciones del florerito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi ya... Jiji mañna voy a comprar trapillo para el florero va a quedar divino!! Gracias Chela por ese tutorial tan lindo

      Eliminar