sábado, 1 de septiembre de 2012

Tulipanes crochet

 
Hola!!
 
 
El otro día Chela del blog de Aires de ayer hizo un tutorial muy bonito (Que me enamoró, me robó el corazón) sobre unos tulipanes.
 
A por cierto!! Muchas felicidades por el premio que has recibido...
 
La verdad es que no tengo buena mano con las plantasTODAS se me mueren (Exceptuando una palmera de interior que tengo hace 2 años que esta aunque se me olvide regarla o la inunde.... es indestructible!! jaja)  aunque las riegue con mucho amor, les ponga el mejor abono o les cante ( da igual que género utilice Sevillanas, pop, rock,... no cantaré muy bien...) se mueren. Entonces se me ha ocurrido hacer un centro de tulipanes para la mesa del comedor
 
 
Bueno pues este es el resultado 
 
 
 
 
Tengo hechas ya ocho, dicen que piano piano s'arriva lontano... entonces iré haciendo poquito a poco cuando tenga mi centro de mesa os lo cuelgo!!!
 
También quería comenetaros que me he apuntado al Minitejuca!! Si teneis la opurtinidad hacerlo!! Angel nos va dando las pautas para hacer un proyecto misterioso!! y al final sabremos de que se trata!! Sus proyectos son preciosos! Estoy impaciente!
 
Tengo en manos un proyecto muy interesante en cuanto pueda os cuelgo fotos... una manta para el sofa de hexagonos!! Me gusta mucho hacer hexagonos.... que faciles que son!!
 
 
Abrazos fuertes Cuchiflitina!!
 
 
 
 
 


10 comentarios:

  1. Muy bonitos los tulipanes, me gustan mucho...estos seguro que no se mueren!!!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que si se me mueren ya seria el colmo de los colmos jajaj.

      Eliminar
  2. Estimada cuchiflitina preciosos te han quedado!!!! Me da gusto que te animaste a hacerlos, luego regreso para llevarme con tu permiso la foto y ponerlo en la página de tulipanes con tu enlace (me avisas cuando termines el ramo completo si quieres.

    Gracias también por tu felicitación, fíjate que me enteré por tí al ver los tulipanes en mi lista de blogs :D

    Hasta pronto, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dio mucha alegria ver tu nombre!! Yo no me presente porque habia muchisima gente!! Que suerte que has tenido!!
      Cuando acabe el ramito te lo digo...
      Bss

      Eliminar
  3. Hola guapa, encuanto he leido tu comentario en mi blog he venido dispara a ver el tuyo, por cierto gracias por tu comentario ;)

    Los tulipanes son muy lindos, sobre todo con esos colores que has elegido, la verdad es que es una manera muy bonita de adornar un rincocito en el que no haya mucha luz exterior, así uno se asegura de que no se le mueren y pude disfrutar de la alegría de las plantas ^^

    ResponderEliminar
  4. Me hago seguidora tuya y así no te pierdo de vista ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguimos en contacto! asi voy aprendiendo con esas monadas que tienes! Saluds!

      Eliminar
  5. gracias por visitar mi blog!!!....el tuyo es precioso!!!!!...ya soy tu seguidora!!!...besos y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  6. Hermosos tulipanes amiga!!! encantadores a mi en lo personal siempre he considerado estas flores hermosisimas, asi que no me queda mas que decir que es un trabajo muy bello...
    un abrazo amiga y gracias por compartirnos tantas cosas hermosas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos tulipanes, muy bonitos colores.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar