miércoles, 12 de septiembre de 2012

El dia mas feliz de mi vida

Hace exactamente un año nació la luz de mi vida.  Mi cuchiflitin hoy hace un año y se me ha pasado volando. Hoy en mi casa estamos de fiesta.

Ha sido un año duro ya que en España hay una crisis economica horrible y desgraciamente soy unas de las personas que la padecen. Soy Nutricionista pero no ejerzo desde hace medio año, no encuentro trabajo. Pese a todos esos quebraderos de cabeza mi hijo me quita todos los sinsabores que a veces te da la vida.  Y con una sola sonrisa suya se me quitan todos los males o preocupaciones. Hoy solo quiere que le canten el cumpleaños feliz y hacer palmas y partirse de risa hoy es un dia muy especial. Hoy es su dia!

Parece ayer cuando nació y me lo pusieron en mi pecho y me miró (nació con un ojo abierto) y me sonrió en ese momento sentí mucho miedo por la responsabilidad que conlleva tener un bebito. Pero duraron unos segundos!!

Soy muy pero muy feliz!!

Y como estamos de fiesta os dejo un detallito que he hecho (no os empacheis!) a mi CuChiflitin le encanta el monstruo de las galletas asi que...


8 comentarios:

  1. Felicidades a ti y a tu niño :)
    soy Eva de las miniaturas.
    La feria de Miniaturas de Barcelona es este fin de semana en Sants. En las Antigua cocheras de Sants en la C/ de Sants nº 79.
    Aquí tienes más información
    http://www.assarmicat.com/
    Si vas ya nos saludaremos :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la parte que te toca!!!
    Es verdad, pase lo que pase, los hijos siempre te dan alegría y fuerzas para seguir.

    PD.A lo mejor algún día te pido algún consejillo sobre nutrición. Soy diabética y seguro que me vendrá bien. Pero gratis, eh, que los funcionarios también estamos en crisis, jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! que paséis un super feliz cumpleaños! Lo de la crisis si que es peliagudo, no hay quien se salve, pero todo pasará.
    Muchos besos al bebé y para ti.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Ser mamá es algo maravilloso disfruta cada momento con tu pequeño proque los años pasan volando (Es lo que me dice mi madre simpre, que ya tiene ganas de ser abuela).Ñam los mosntruitos comegalletas tienen muy buen a pinta!! Un abrazo muy fuerte para tí y para tu pequeñín ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día! Que lo disfrutéis todos mucho :)

    ¡Ah! Una pintaza las galletas, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Un feliz cumpleaños para tu cuchiflitin, que Dios lo bendiga y lo guarde.
    De lo alto viene el socorro, un beso y que sigas disfrutando éste día tan especial.

    ResponderEliminar
  7. ¨PUES FELICIDADES A TU BEBE AMIGA,Y YA VERAS QUE LA CRISIS VA A PASAR TODO PASA,Y DISFRUTA MUCHO A TU BEBE Y QUE DIOS L BENDIGA TDOS LOS DIAS DE SU VIDA,SALUDITOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!! Pasamos un dia diez!! Nos divertimos mucho y disfrutams mucho del dia! muchas gracias por los animos.
    Besines!

    ResponderEliminar