lunes, 19 de noviembre de 2012

100 seguidores!!! Tutta la vita!!!

 
Hola!!!
 
 
Ya somos 100!!! Muchas gracias!! Estoy super contenta cien es un número muy bonito y redondo!
 
Soy más feliz que una perdiz!
 
Cuando empecé con esto del blog no aspiraba a tener tantos seguidores!
 
Bueno entonces para celebrarlo os voy a explicar el porque mi nick
 
Seguro que las que vivís en España o habéis vivido durante los años noventa o habéis visto el canal internacional de la primera, seguro que conocéis una serie que se llama Celia. Pues bien, esa serie fue una de las series de mi infancia. Celia la protagonista me encantaba era una niña que iba contra las normas establecidas (Pero lo hacia sin maldad ehhh) tenía una imaginación enormeeeeee. Y era una niña un poco descarada y picarona, pero tenía muy buen corazón.
 
Pues bien Celia tenía un hermanito pequeño (que en un capitulo lo emborracha con vino al pobre.... coje un pedo monumental...) y este niño se llamaba (Babe, si como el cerdito valiente... jajajaj Que a quien se le ocurre ponerle ese nombre a un niño¿?¿?¿?¿) Pues bien Celia como era tan tan mala las niñeras no le duraban ni un telediario... y al final se queda una niñera muy mayor con ella que es la única que la mete un poco en vereda aunque la vieja tiene a veces más imaginación que ella la pobre... y a veces enreda más a Celia que corregirla... jiji) Pues bien la niñera no sabe decir Babe entonces le llama Cuchiflitin y Celia muy vivaracha dice que le gusta más Cuchiflitin que Babe y hace mucha gracia cuando al peque le pasa algo, Celia va a su madre y le dice Cuchiflitín llora y la madre le contesta y quien es ese¿?¿? y ella le contesta pues tu hijo!!!! no saber quien es tu hijo!!! madre mía!!1 jajjaja
 
 
Por ese mi nick de Cuchiflitina!!
 
Os dejo la cabecera para las nostálgicas!!
 
 
Y bueno!!
 
Como estoy muy habladora os dejo una de mis canciones favoritas!!
 
Tutta la vita de Lucio Dalla Emmanuelle hizo una versión en castellano, pero esta me gusta mucho más....
 
El pobre Lucio falleció este año, era bastante joven... la verdad es que entristeció saber que había fallecido.
 
 
Soy una mujer de 26 años pero que le gusta cosas de otras décadas!! Yo tendría que haber nacido en los años 40 o así jjajajaja
 
La verdad es que estoy encantada con esto de los blogs porque me ha permitido conocer gente que tiene las mismas aficiones que las mías y eso me hace sentir menos friki o menos rarilla jijiji. ya que en mi entorno no conozco a mucha gente que le guste la historia, muchísiimo la lectura, el punto de cruz el ganchillo , la pintura o las manualidades en general.
 
Ahhh y por último!!! a las participantes del Ganchilleando si os parece bien enseñamos nuestros avances el 5 de Diciembre! Así las que participáis en los retos (Yo en este no me he apuntado porque tengo muchos frentes abiertos... y quiero acabar en lo que me he comprometido) os dará tiempo de ir a visitar a todas las compañera y así tendremos tiempo de visitarnos más tranquilamente!!
 
Ahhhh y se me olvidaba hay una propuesta preciosa en la red Emma nos invita a su baby shower!!! de su pequeñita Amanda!!
 
 


16 comentarios:

  1. AUGURISSIMIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!
    VEDRAI CHE SARANNO MOLTO DI PIù !!!!!!!!!!
    BELLA CANZONE DI LUCIO DALLA, IO LO ADORO ^_^
    UN GRANDE BACIO DA
    NUNZIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille Nunzia è vero quella canzone è bellissima

      Eliminar
  2. ¡Que tal historia!, ¡wow!
    Feliz inicio de ...
    ¡miauu!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus 100 seguidoras!!! Me identifiqué mucho con vos cuando decías que tenías 26 años y que tus intereses no eran los del común y que por eso disfrutabas este espacio de encuentro entre todas aquellas que amamos lo mismo. Tengo 27 años y adoro lo que es el tejido, crear con mis manos, la historia, la lectura, lo vintage... A veces me he sentido como bicho raro pero felizzzzzzzzzz de lo que hago. Y este espacio de los blog me permite sentirme más libre.
    Hermosa la historia de infancia que contaste, de dónde nace tu nick. Ahora vamos por más miembros. Tus trabajos son bellísimos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, 100 seguidores, qué bien...!

    Disfrútalo, guapa, que te lo mereces.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por tus 100 seguidores!!!!
    ah! y por fin sé por qué te haces llamar cuchiflitina, no tenia idea! pensé que era un dulce jajja.
    Muchas gracias por participar en el baby shower, por tus buena onda y por publicitarlo....
    espero todo salga bien en el ganchilleando juntas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. fuia ver las bases del ganchilleando juntas....aun puedo participar? pues tengo ganas de hacer una manta de grannies de flores africanas para el proximo año..pues aca (Chile) empieza el otoño el 21 de marzo, por lo que me vendría bien tener una mantita para esas fechas...bueno, avisame si puedo unirme aun, si no, no te preocupes...entiendo los requisitos =)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!! Pues claro que te puedes apuntar cuantas mas seamos mejor!!! Animo guapi que ya te queda nada para que venga Amanda. Que los ultimos dias se hacen pesados...

      Eliminar
  7. Pues ya somos 102! Yo tengo el mismo sentimiento que tú, nací demasiado tarde.. pero pensándolo bien, si hubiesemos nacido en los 40s, no conoceríamos internet y nos perderíamos todo esto... te apetece unirte a nuestro Sew Along para hacerte un vestido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy!! aja somos lo unico que he cosido una chupa de cuero para mi cuchiflitin y nada mas... Venga me apunto me animo que sea lo que dios quiera.

      Voy a tu blog!!

      Eliminar
  8. Me encanta tu blog. Tus trabajos y tus historias.
    Te sigo.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas ppr estos comentarios tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por tus bellas palabras en mi blog, tengo muchas emociones, alegría, ansiedad, miedo... pero cada comentario me da más animo y deseos de disfrutar al máximo este proceso.
    Gracias por la canción, acabo de escucharla y si la verdad que es un pequeño tesoro que ya quiero llenar a besos jiji.

    ResponderEliminar
  11. Hola cuchiflitina!
    Primero muchas FELICIDADES! por tus ya más de 100 seguidores.
    A mi no me pareces nada friky, sino muy sensata he inteligente. Una persona que lee es una persona instruida y con más argumentos para razonar. Y que te guste el punto... que te voy a decir yo que estoy enganchaada.
    En cuanto a tú pregunta, los ojos los puedes encontrar en LLanarium, calle Estruc nº 20, esta cerca del portal d 'Angel.
    O tambien por internet en lahabitacióndeatras.com.
    Feliz domingo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola cuchiflitina.
    es una larga historia la tuya jajajaja, me pareces muy simpatica al leerte, hasta vi el video ese de Celia jajajaja
    Y no eres rarilla, solo especial.
    Gracias por tu lindo comentario y por seguirme. Veo que celebraste tus 100, yo no lo he echo aún quizas deba hacerlo en agradecimiento a esas tantas personas que como tu me siguen.
    Bendiciones desde Chile.

    ResponderEliminar