lunes, 26 de noviembre de 2012

Tilda

 
Hola!!
 
Ya acabé el reto de navidad que propuso Cami (en cuanto podáis visitadla, su blog es muy chulo y es muy creativa!)
 
El reto consistía en lo siguiente
 
Hacer una parejita de tildas (como iban en bata.. pues yo los hice como si fueran una parejita de dormilones, me gustó más la idea porque parece que vayan en pijama... la tela de la bata es comprada, pero de los pantalones y los gorros es ropa de mi cuchiflitin, reciclada)
 
 
 
 
Un pingüino muy resultón
 

 Y una guirnalda de galletas de jengibre
 
 
 
Todo se puede mejor en la vida... pero para ser los primeros muñecos que hago con tela estoy bastante contenta con el resultado!
 
Muchas gracias Cami por habernos guiado en esta propuesta tan bonita!


9 comentarios:

  1. te felicito!!!...tus trabajos quedaron preciosos!!!...besos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la pareja de tildas, me encantan!! Quisiera probar a hacer una pero como no sé coser a maquina, no me animo.
    Un abrazo! Hermosos todos tus trabajos!!
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola romina! No creas yo hace pocos meses que he empezado con la maquina. No es nada dificil y ademas hay un monton de tutoriales en internet para aprender. Si no cami los hace a mano y le quedan preciosos

      Eliminar
  3. ¡felicidades!
    siempre nos llena de mucha ilusión concluir con un proyecto... también comenzar otro, ja, ja....
    ¡miauuu semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes Agarsa... Yo ahora me he propuesto no apuntarme a mas hasta que no acabe lo que tengo empezado.... A cer si lo consigo jiji

      Eliminar
  4. Hola cuchiflitina, te quedaron preciosos los muñecos. Ni se nota que es la primera vez que los hacés porque te quedaron bastante bien. A decorar ahora los espacios navideños. Saludos y besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me compre el libro pero al final, ni me atrevi, no se que me ha pasado con Tilda, me he cansado un poco de verlas tanto.

    Pero te han quedado monisimos, sobre todo la guirnaldita jeje

    Besos

    ResponderEliminar