miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cuello a ganchillo

 
 
Hola!!!
 
Hace un mes en el blog de Arriba en el desván se proponía hacer un cuello de ganchillo.  La verdad es que me encantó la idea... y lo puse en mi lista de proyectos futuribles.
 
Así que en el tutorial se especificaba que se necesitaba una lana gruesa (la lana mas gruesa que encontré en la mercería es una lana Katia rasta que si no me falla la memoria era del grosor 5 o así, lo que me acuerdo muy bien era del precio... jejeje 7 euros y medio el ovillo con uno ya tienes suficiente pero me pareció muy caro... no lo iba a comprar me parecía un robo la verdad... pero mi marido vio que me había enamorado del ovillo y me dijo venga va... que te lo regalo yo...
 
Así... que no hay que decir que no a los regalos verdad chicas¿?¿?¿ jijij
 
Bueno pues este es el resultado...
 
 
 
 
 
 
La verdad es que esta foto no transmite nada... ni chicha ni limoná... la puedes ver y puedes decir bueno... puede quedar muy bien, bien, mal o regular... no te dice ná de ná ... por eso os he puesto estas moneditas de chocolate..para que os anime la vista jijijij
 
Bueno como la foto anterior transmite mas bien poco.... he hecho un esfuerzo y me he hecho una foto para que me veáis como me queda... (la foto me la he hecho a mi misma así que no ha quedado muy bien....)

 
Os gusta como me queda? A mí me encanta y además es super calentito!!!
 
Si queréis hacerlo os dejo el enlace del tutorial
 
Animaros!! Que es super fácil de hacer!!
 
Muchos besos! Nos vemos!!


9 comentarios:

  1. Me gusta mucho,te ha quedado genial! un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta como te ha quedado tu cuello está ideal y muy favorecedor, se nota que tiene que ser muy calentito y la lana que has usado es muy bonita. Yo también estoy terminando de hacer uno que a ver que tal me queda.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,a mi si que me gusto!!!!
    justo para este frio que hay,bueno por aqui donde vivo esta haciendo mucho frio,creo que me lo voy a hacer,solo que tenga un tiempito para tejerme algo para mi jiji
    gracias por compartir y saliste bella en la foto,me da gusto conocerte amiga,saluditos.

    ResponderEliminar
  4. pase a saludarte y mira con lo que me encontré????woooowwwwww si que esta hermoso y mas con la modelo muy bien amiga te quedo estupenda .........y nunca hay que negarse a un lindo regalo jejejeje ............muchos abrazos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, y puesto queda mejor , la modelo muy guapa!!
    y si que es verdad se pasan con los precios de algunas lanas, pero bueno un regalo...
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Obviamente los regalos no se rechazan jajaja!!! Quedó muy lindo el cuello y el hecho de que la lana sea matizada le sienta mejor por los cambios de colores. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, chulísimo, la verdad es que la lana tiene unos colores muy bonitos.
    Yo terminé uno que me encargaron el otro día y a mi chico le ha gustado tanto que quiere otro jeje. A ver si saco tiempo y lo enseño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por estos comentarios tan bonitos!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar