sábado, 27 de octubre de 2012

AYUDA!!!!!!!!!""

Hola!!!

Cual a sido mi sorpresa hoy cuando he ido a añadir un blog nuevo en mi lista de lectura y donnnn blogggger me ha dicho que no puedo añadirr a mas genteeeee!!" el limite son 300 y ni uno masss!!!!!

Chicas como hago para quitar este limite???

Quiero seguir mas gente!!

Y luego tambien quiero añadir dos personas mas en el listado del ganchilleando lateral lo hago todo correcto. Me dice que ya se ha añadido pero a la hora de la verdad miro la lista y no se ha actualizado!!!!

Estoy desesperada!!!

Muchos besos!!!

10 comentarios:

  1. A mí me pasó lo mismo, si encuentras la solución me avisas porfis porque no me quedó más que eliminar de mi lista algunos blogs que no actualizaban desde hace un año :(
    Y en ocasiones me dice que no sigo ningún blog o no me pone las actualizaciones de algunos que sigo... es desesperante!!!
    Ojalá lo solucionen pronto.
    Saludos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, cristina j me ha dado la solucion!!! Google reader!! No hay limite de blogas a seguir y lo mejor de todo es que he ido a buscarlo y al tener una cuenta en gmail ya lo tenia activado y estan todos los blogs que ya sigo!!! Que bueno!!

      Eliminar
  2. Hola,que lastima...yo no sabia que el máximo era de 300...no encontré información sobre como añadir(seguir)mas de 300 blogs...pero como mi hermano sabe mucho de esto y de computación,le diré que averigüe...besos!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cami muchas gracias por escribirme. Ya esta solucionado en google reader puedes poner todos los blogs que quieras no hay limite!! Y ya salen los blogs que estoy siguiendo en blogger.

      Te iva ha hacer una pregunta del sal se imprime en din4 verdad? Es que lo he imprimido y los patrones parecen grandotes y como nunca hice una... Pues no se... Jiji

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola, yo lo que te recomendaría es que uses el google reader, es muy cómodo y no tiene límite, vas a poder seguir a todos tus blogs sin problemas y los podrás clasificar :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!! Esta heraienta es lo mas!!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias margarcimon. Voy a probarlo!! Ya tengo la solucion de seguir los blogs!!! Google reader no tiene limite jijjiji!!!

    ResponderEliminar
  5. No tengo idea de que pasa guapa paciencia!!!

    BENDECIDO DOMINGO!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!

    Me alegro de que ya hayas encontrado solución, es cierto que yo no veo reflejado que eres mi seguidora, pero no importa, lo importante es que nos seguimos.

    Estamos en contacto.

    Buena semana

    ResponderEliminar
  7. hola he pasado por tu blog para ver tus flores y nada veo unos amigurumis preciosos me gusta y como te pique no haras otra cosa jejeje yo lo se bien he pasado esa fibre un besito

    ResponderEliminar