miércoles, 31 de octubre de 2012

Lista ganchilleando juntas y mis avances!!

 
Hola!!
 
 
Hoy es el dia de presentación de muchísimas cosas.... (Si quereis ver mis otros retos que presento hoy clicad sobre ellos...)

Que ilusión!!! Hoy es el día para chafardear los avances de las compañeras jijijij y dejarles sus comentarios....
 
 
Os dejo la lista para ir a visitarlas!! Y mi avance
 
 
  • Sole Manta zig zag

  •  
    Y aquí os dejo mis avances.....
     
    La verdad es que he hecho más bien poco... jajaj que verguenza.... la que propone el reto y trabaja casi na....
     
    Aquí os dejo mis 150 primeras vueltas... he calculdado bien y tengo que hacer más por lo menos 600 he pensado que hare 650 o 700 y si sobre me haré un bolos o ya me inventaré algo...
     
     
     
    Dejó la hebra larga porque hace unas semanas he visto un tutorial que remata los grannies con aguja sin nudos y la verdad es que el trabajo queda mucho más fino.
     
    Ahhh como soy un culo inquieto... el otro dia navegando por internet ví un modelo de manta muy chula que se llama diagonal y bueno me anime ha hacerla... empecé.. y así es como la tengo... ( la verdad es que no estoy utilizando ningún patrón de colores si no que estoy utilizando las madejas de los proyectos que voy acabando... es decir será una manta de reciclado de retales de lana jajaja una manta patchwork a mi manera ...)
     

    Espero que os guste!!

    17 comentarios:

    1. vaya que chulos!!! ya tienes calculado cuantos grannys te van a hacer falta y todo!!! yo no, yo solo voy haciendo y ya veremos ejejjeje. yo tambien he publicado ya, asi que alli te espero jejeje. ahora voy a visitar a las demas a ver que tal las llevan!!!
      un besito y muchas gracias por organizar este reto amistoso,

      ResponderEliminar
    2. ¡Wow!, la lista sigue creciendo ¡éxitos!
      ¡miauu!

      ResponderEliminar
    3. Hola!!!
      en unos dias tendre para mostrarte mis avances del ganchilleando juntas, es que estuve terminado todo a mil los retos y hoy tengo turno al medico, me falta detallecitosy tomar fotos,,,perdon!!!! no me retes
      Voy a ver tus otros retos
      besos anny
      http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    4. hola amiga que lindo te ha quedado el reto de Mery ahora a esperar quien hara el proximo y el de chela ni te digo a quedado precioso. Un besito

      ResponderEliminar
    5. Adorable, a mi me encanta!!!! Va a quedar muy buena!!! Sigue así y muestra tus avances y el final que espero sea pronto y quede bien bonita!

      ResponderEliminar
    6. Gosto muito de vir aqui visitar o seu blog, amiga! Gosto da combinação de cores!!Grande abraço.

      ResponderEliminar
    7. A trabajar nomás que seguro el resultado va a ser muy bueno, como todos tus trabajos. Las presentaciones de los trabajos de los retos geniales. Saludos!!!

      ResponderEliminar
    8. Yo estoy en ello.... Estoy haciendo grannies de la flor africana, me llevará unos 325!!!!!! porque la quiero grande para la cama!!!! pero llevo muyyyyyyyyyyy poquillos jejejjej estoy a más cosillas, y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, en cuanto pueda hago fotos y lo subo al blog!!!!!

      Tus avances están preciosos y te quedará seguro que preciosa!!!!!

      Besines!!!

      ResponderEliminar
    9. A seguir trabajando nomás, que de seguro el resultado final va a estar buenísimo como todos tus trabajos. Saludos!!!

      ResponderEliminar
    10. EN MI BLOG PRESENTE EL PRIMER AVANCE DE LA COLCHA
      MUY LINDO LO TUYO,LA DIAGONAL HERMOSA,LINDA IDEA RECICLAR
      TE ESPERO VAYAS A VERLA
      BESOS ANNY
      http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    11. muy bien poco a poco se hace un trabajo mas lindo así que animo que el final es la recompensa
      saludos

      ResponderEliminar
    12. Hola,gracias por el dato planta dolar,hoy mismo le coloco la monedita!!
      Como siempre es un gusto pasar por tu blog.tienes trabajos maravillosos.
      un gran abrazo judith

      ResponderEliminar
    13. Ya publiqué mi avance, creo que no es el que necesito pero sí el que pude hacer. Muchas gracias por esta bella invitación.

      ResponderEliminar
    14. Hola, Tamara. Qué de grannys, hija, te vas a hartar de tejerlos, jajaj, pero eso es lo que nos entretiene. Porfa, pon el enlace del tutorial de cómo coserlos y si puedes el de la manta diagonal también, que te está quedando fabulosa. Se nota que soy del club del CVCQ, verdad?
      Besosososoosos y no te entretengo más que tienes muchas cositas entre manos, guapa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Margarcimon!!! Te dejo los enlaces...

        Mira el de la manta diagonal. Es facilisima.
        Esta en frances pero hay muchisimas fotos y esquemas. Esta muy bien explicado

        http://fantaisiesdeflo.canalblog.com/archives/2010/04/25/17686346.html

        Y el tutorial de unir grannies sin nudos es rematandolos con la aguja. Pues lo he guardado tan bien que no lo encuentro jajaja. Pero no tiene misterio. Al cambiar de color empiezas la vuelta en el otro extremo le das la vuelta con el vcolor nuevo y una vez hecho cojes la aguja lanera el extremo de hilo y haces un remate como cuando estas acabando una labor que das 4 o 6 puntadas para que no se desaga. .... Y vas apretando un poquito para esconder el hilo...

        No se si me he explicado bien... Si no... Lo has entendido hago un tutorial con foticos.

        Besos

        Eliminar
    15. Bueno, está muy bien el avance. Tienes ya muchas flores empezadas. Tengo ganas de ver el próximo avance. Seguro que te quedarán preciosas.
      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    16. Muchas gracias chicas por los animos !!! Esto me carga las pilas y el gancho!!!! Jajaj

      ResponderEliminar