jueves, 15 de enero de 2015

Cama trapillo para gatos

Hola!

Que tal va todo?

Por aquí todo bien.  Os voy a enseñar una cama que he hecho para dos gatitos muy monos.  Como sabéis el trapillo no me gusta mucho.  Porque me destroza las muñecas.  Pero estos gatitos lo merecían eso y más.

De momento su dueño me ha dicho que no la usan mucho pero todo llegará  jaja.

También le quería agradecer a margarcimon  por ese premio tan chulo que me ha dado.  Sabéis que soy un poco vaga con los premios así que rompo la cadena.  Lo siento. 

Muchos besos

3 comentarios:

  1. Estarán muy contentos tus gatitos con esta cama ,,,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!., si el trapillo para algunas de nosotras nos maltrata nuestras manos y dedos jijii... Esta de lujo esa camita para gatos y un color muy a doc.
    Felicidades por tu premio, si a mi también me da de vez en cuando flojeritis para la cadena de premios. Ya con mencionarlo se da por bien servida a la que lo otorga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado una camita muy bonita para los gatitos.
    Besos y buen domingo.

    ResponderEliminar