miércoles, 27 de noviembre de 2013

Colcha de perle

Hola!!!

Hoy tengo la misma sensación que tuvo Miguel Angel cuando acabó la capilla sixtina (aí es ná!)
El hombre bajaría de su andamio se tiraria en el suelo de la capilla a observar el techo y pensaría para sus adentros (osu! Que penchá de trabajá! No lo sabeis pero Miguel angel pensaba en andaluz jajaj!)

Bueno pues más o menos eso es lo que he hecho he recogido mi gancho los cabos y la he puesto en la cama y me he dicho para mis adentros ( en andaluz por supuesto que lo llevo en la sangre aunque soy catalana lo llevo en el adn. Osu! Que penchá de trabajá!).

No puedo intercalar las fotos con mi relato asi que os soltare el rollo repollo. Quien no quiera leerlo que admire las fotos jajaj.

Todo empezó un dia inocentemente pase por el chino que estaba al lado de mi casa y veo un letrero que pone liquidación por cierre(imaginaos como esta la cosa para que cierren hasta los chino). De repente me entró una asociación de ideas que en aquel momento me parecio cojonuda pero mientras estaba haciendo la colcha me ××××× en todo. Bueno la idea era la siguiente mi abuela pone en verano colchas de perle que ha hecho mi bisabuela y yo siempre las miraba con cara de ohhh mi tesoro!!! El tema es que mi bisabuela hace cosa de un par de años que ya no crochetea. Despues de tantos años dice que ya no le gusta.  Total que me pierdo entro en el chino y veo perle a mitad de precio de todos los colores pienso en la colcha de mi bisabuela y de repente me pica el bichito de culo veo culo quiero. Miro wl monedero llevo dinero. Me vuelvo loca compro diez madejas de perle de colorines. Jaja.

El resultado me ha gustado mucho la pena es que hasta el verano que viene no la podre usar...

Disfrutarla!!

Ahhh hoy Lou Reed hace un mes que fallecio para celebrar que he acabado la colcha walk on the wild side seria una buena banda sonora!

Besos!!

Ahhh otra cosa!! Temblad compis he vuelto a mi galaxy note  ya he encontrado una bateria bien de precio asi que he dejado la secta de iphone ( no quiero ofender a nadie ehhh) pero no me dejaba dejar ningun comentario en ningun blog. Así que vuelvo con las pilas cargadas!! Jaja nunca mejor dicho.

Ahora si besos!

Voy a chafardear por vuestras casitas!

15 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa con ese colorido.Bonita locura llevada a cabo.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curro que te has pegao, osú! Ya estarás contenta; paciencia que el verano ya está ahí, jaja y la vas a disfrutar un montón.

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. cuanta vuelta no me extraña que te sientas com miguel angel, yo hace tiempo que no soy capaz de hacer cosas tan enormes quiero rapiditas y faciles , pero el esfuerzo merece la pena, lo peor que no la puedas estrenar, claro que yo la pondria encima de la ropa de invierno, mi padre siempre me dijo con esto del estreno , hay muertes repentinas, nunca me pude resistir a todo lo que acababa estrenarlo el mismo dia, incluso he llegado a salir tarde con tal de llevarlo puesto, lo dicho lo pones un par de dias la disfrutas y la guardas, y te quedas como dios, bessssssss

    ResponderEliminar
  4. Esto es una locura con final feliz, ya veras lo pronto que pasa el tiempo y ya mismo la tienes puesta en la cama......quedo muy bonito has combinado muy bien los colores.....felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de colcha!! Menudo trabajazo!!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tus trabajos son preciosos¡¡ Te invito a que visites mi blog http://rincondealiseandra.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Un colcha preciosa.
    Felices Fiestas.
    Espero que el próximo año esté cargado de ilusiones y proyectos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por como te ha quedado, ya que por experiencia se del trabajo que tienen estas colchas...
    Ahora a disfrutarla como se merece.
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  9. Qué belleza esa colcha y que manera de tejer!!! excelente trabajo amiga!!!

    Te invito si lo deseas a que te sumes a un nuevo reto de reciclaje que he organizado denominado "YO RECICLO". Si te interesa te dejo el linK: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/02/yo-reciclo.html

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado súper preciosa, me encanta!!! Los colorines muy bonitos ;)
    Besitos guapetona y buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por tu visita, la manta es preciosa, cuanto trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la visita, seguramente sigues haciendo trabajos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Te ha quedado preciosa! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar