viernes, 2 de agosto de 2013

cojin flor crochet

Hola guapisimas!

Como lleváis estos calores? O los fríos polares? Según desde donde me leáis...

Pues por aquí hace una calor horrorosa. Estamos sudando mas que un pollo a l'ast jajaj.

Y que se me ocurre con estos calores??? 

Pues os lo explico el otro día abrí el armario y vi a un ovillo blanco triste y solo que me decía: haz algo conmigo con un tono lastimero.... y yo entonces me apiade de el... y dije para mis adentros pobrecito!!! Hace muchisima calor...  no corre la lana entre los dedos voy a sudar la gota gorda.... pero que importa?

Así que me lié e hice un proyecto preciosisimo!  necesite otro ovillo por cierto


Me encanta como ha quedado. Mi cojín flor.
Es super sencillo pero el juego de las sombras hace que el cojín coja mas forma y sea mas bonito si cabe.


Es sencillo y elegante. Me encantan sus pétalos.

El cojín (el forro)lo hice a medida y a mano porque con los cojines que tenia en casa quedaba muy amorfo.


Si quieres tener un cojín flor en tu vida envíame un e-mail a cuchiflitinaysuslocuras@gmail.com y te informare con mucho gusto.

Besotes!

20 comentarios:

  1. Wow!! que belleza!! y como dices tu es muy elegante!!
    Saludos y que tengas un lindo fin de semana!!
    Romina

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso, a ver si publicas el tutorial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, precioso, no me extraña que te encante...

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. sí que es bonito, yo mas bien diria que tu cojin flor es una belleza!!, lo he visto por la red pero nunca tejido en solo color y la verdad es que queda muy chulo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Oh que bonito! se ve muy confortable amiga! y queda genial en el sofá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado chulisimo!!!!! me encanta!!!!!!mmmm., pero lo veo complicadito!!!!

    ResponderEliminar
  7. queda precioso tan blanco, y en ese esquema de pétalos tan lindo!!! me encantó tu almohadón!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el cojín flor. Te quedó precioso.
    Un beso.... MAYU

    ResponderEliminar
  9. Esta super bonito,precioso y delicado...un trabajaso.Le felicito .

    Luna

    ResponderEliminar
  10. Que ese cojín es fácil de hacer???? Madre mía! Yo lo veo complicadísimo!!!

    Te ha quedado precioso! Apetece un montón apoyarse en él con lo mulliditoque parece :)

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, se ve muy lindo este trabajo con tanto pétalo, como quedaría si se mezclaran algunos colores?
    Saludos...

    ResponderEliminar
  12. bonito cojin y sobre todo buena gente, gracias por tu interes y creo que de momento la abuela esta estable y podre pasarme de vez en cuando, besssssss

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de cojin, además se le ve mullidito, debe ser muy cómodo. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta !!!!!
    Y tus comentarios lo mejor,me he reido mucho mientras lo leia.
    Besitos.
    M. Isabel
    https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

    ResponderEliminar
  15. Uff, qué difícil para mí. Yo que no sé casi ni cojer la aguja de ganchillo.... El resultado es genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso trabajo Tamara...me encanto asi todo blanco se ve muy delicado y elegante... Te felicito... en verdad muy bello trabajo!!

    Gracias por tu visita a mi casita y por tu lindo comentario...

    Besines,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  17. Que bonito ,te ha quedado y tan blanquitoooo, me encanta , te ha quedado genial......

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado adorable mi Cuchi,tan fino y elegantioso¨´,muchas felicidades por el esfuerzo de tejer lanita en tiempos de calor,se que te has quedado muy satisfecha .Yo ya ando de vuelta amiga,con nueva nave para seguirlas viendo,ya te extranaba un monton!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengan un maravilloso y bendecido ,inicio de fin de semana
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar