domingo, 17 de marzo de 2013

lecturas con Najma y avances

 
 
Hola!!
 
Que tal estáis??
 
Pues yo bastante bien, he estado 10 días sin actualizar pero no creáis que no he hecho nada ehhh. Me he prometido ( y esta es la buena de verdad...) que voy ha acabar todos los proyectos que tengo a medias y la lista de cosas que me gustaría hacer para la habitación de mi cuchiflitín.
 
También sabréis que las que sois fanáticas de las listas de cosas que queremos hacer ( o lista culo veo culo quiero más mundialmente conocida.... jjajaj) Estoy haciendo una lista paralela. de las cosas que estoy viendo y me gustan.... para cuando acabe esta lista de UFOS empezar con la otra jajajjaj.
 
No tengo remedio chic@s....
 
 
Bueno pues al lío!!
 
El mes pasado se me olvidó publicar las lecturas que he leído en Febrero. Ya de paso pongo las que he leido las que llevamos de mes
 
 
Este libro me ha encantado. Diría que es el que más me ha gustado de todos.
 
Dime quien soy de Julia Navarro. Es 100% recomendable. Es un tocho (parece el libro gordo de petete, que eso no os tire hacia atrás.... porque es exquisito.) Hacia tiempo que no me pasaba que quieres leer y leer y no puedes parar. Si que es cierto que hay partes que se centra mucho en la política y en la historia y hay algunos pasajes sobre todo el de la segunda guerra mundial (Hasta que no les ocurren cosas a los protagonistas) que se te atraganta un poco. No os explico de que va porque me gusta mantener el secreto. Amelía es su protagonista... una mujer luchadora una autentica heroína.
 
No os lo perdáis

 
El chino de Henning Mankel. Este libro lo tenía a medias desde el verano pasado que lo empecé. Es de suspense. Si te gusta este género, no está nada mal. El problema es que a mi no me gusta mucho. El problema de este libro es que inicia de una manera muy fuerte. En un pueblo muy pequeño han asesinado a casi todos sus habitantes. Por que? El problema de estos libros que empiezan tan fuertes , generalmente luego se desinflan y hasta que no vuelves ha retomar la historia con el nuevo ritmo, pues te cansinea un poco. Después de todo cuando llevas unas 200 páginas te vuelve a enganchar. La protagonista una jueza que hace una investigación pararela descubre muchas cosas que la policía no tiene ni idea....
 
Si queréis pasar un rato de suspense e intrigas os lo recomiendo

 
Libros de Luca de Mikkel Birkegaard. Es un libro que me ha sorprendido bastante ( No os esperéis una obra maestra ehhh jajja) El protagonista tiene unos super poderes a través de la lectura puede hacer cambiar la opinión de los lectores. Hay dos tipos de super poderes los transmisores (el protagonista) y los receptores (Pueden escuchar en tu mente lo que estas escuchando y pueden cambiar tu forma de pensar a través de lo que estas leyendo).... Vamos una historia (perdón por la palabra que voy a decir a continuación)  acojonante.
 
Lo peor de todo no es eso, si no que hay una organización que hace el bien y otra que hace el mal.... lo que pasa a continuación no hace falta que os lo explique verdad???
 
Ahhh lo que me ha decepcionado bastante es que en la historia hay un topo y desde el primer momento que se presenta lo  pensé... este me da mala espina (Que decepción)

 
Y para que veáis que no he estado de brazos caídos... Estoy acabando una manta de grannies. Solo tengo que rematar los hilos ... Os doy unas pistas ehhh
 
Cuando lo tenga acabado os haré una entrada como dios manda...

 
 
Aviso a las participantes del ganchilleando
 
Yo todavía no he acabado mi manta de flores africanas, así que la fecha se prorrogará . Será indefinida.
 
Para las compañeras que ya habéis acabado en el próximo post colgaré una certificado.
 
Os agradezco a todas vuestra participación. Tanto como las que ya habéis acabado el proyecto como las que estáis trabajando en ello.
 
Estoy muy contenta ya que gracias a esta propuesta he conocido a gente maravillosa.
 
Muchos besos!!
 
Tengo una pregunta
 
Alguien tiene el blog también en facebook que os parece?


11 comentarios:

  1. la manta te esta quedando preciosa!! gracias por las recomendaciones literarias, las añado a los "pendientes de leer" aunque con tantas listas pendientes no se yo...jejeje; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que buena noticia, que has prorrogado la fecha de entrega de la manta, yo no la tendre para el miercoles lista, y eso me tenia un poco preocupada, gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Que bonita se ve esa manta de grannys! Yo estoy leyendo el "Dime quien soy" y a ratos se me hace un poco cuesta arriba leerlo...ufff tanta política me mata a mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uff, qué susto, que no me dejaba escribir un comentario. Pero parece que ahora sí.
    Me encanta esa manta de grannies. Es superbonita.
    Y anda que no has leido estos días. Me apunto el de Julia Navarro que es una escritora que me gusta.
    Y sí, estamos cerquita. Vallirana y Martorell están muy cerquita.
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosita otraves,por aca ando tambien leyendote,encantada de saber que te apasiona leer tanto como tejer,y es formidable encontrar gente que pueda convinarlo todo.
    Amiga,me has dado una tremenda alegria al aplazar la entrega,porque no quiero quedarte mal ni quedar mal conmigo misma,he hecho muchas variaciones a mi manta ,y aun no me convence,por que hubiese deseado hacerla como al principio,asi que ahi voy otraves,con este nuevo aplazamiento que nos das,aunque te mostrare como me iba quedando.Tu manta se ve una maravilla y todo ese trabajo invertido no puede quedar a medias,asi que mil felicidades por la iniciativa que tienes al querer terminar tambien todos esos otros proyectos,pues se,que seran un deleite para nosotras.Animo!! tu puedes y yo quiero verlo todo,todito!!!Y la habitacion del bebito cuchiflitin sera un reino lleno de amor creado por ti*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana,junto a tu cuchiflitin bebito y papa cuchuflitin.
    Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los libros que nos recomiendas, el de Julia Navarro es de los libros que más me han gustado. Estoy deseando ver la colcha. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  7. Hola veo que tienes mucho trabajo, tu manta esta preciosa, los libros que recomiendas estan interesantes. Animo para tierminar todos los proyectos que tienes en mente, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como te entiendo, yo me he propuesto no empezar nada nuevo si no termino los UFOS, pero... es tan difici...
    Que chula la manta

    ResponderEliminar
  9. Hoola, el libro de Dime quien soy lo lei el verano pasado y me encanto desde la primera hasta la ultima página, me tenia enganchadisima, unos de los mejores libros que he leido y de los que dejan huella.
    Te recomiendo si no lo has leido aún (La Rosa Escondida) de Reyes Monforte, ahora estoy leyendo (El guardian Invisible) y me está gustando mucho
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy leyendo Dime quien soy y me está costando un poco, solo llevo unas 200 paginas, pero a veces me resulta pesado. Y como lei hace poco "El tiempo entre costuras" me recuerda alguna cosa a el.. pero si tu dices que esta bien, seguire hasta el final
    El chino fue el primer libro que lei de Mankel, pero cuando descubrí a su detective Wallander ya no pude parar!
    bss

    ResponderEliminar