viernes, 1 de febrero de 2013

manta flores japonesas

Hola!!
Hoy es el día de presentación del reto de la cortina, ya os comenté anteriormente que por problemas técnicos no podría hacer mi cortina de flores japonesas así que me he aventurado ha hacer una manta para mi cama, para entre tiempo, o como diría mi madre  para "hacer bonito" que significa eso? Pues muy simple que no sirve para abrigar pero que queda muy mono y cuando llega la noche en verano pues la quitas y la doblas y la pones encima de una silla o de la barandilla de la escalera.... o la enrollas a los pies de la cama... (Que en mi caso va a ser que no... porque  mi perro guardián (Coquito) sube a la cama y lo tengo que volver a mandar a su cama pero cuando salta a veces se enreda con las colchas... y como se la cargue.... me dará un disgusto grandísimo.
Bueno os dejo las imagenes de mi colcha de hacer bonito (Está hecha con lana acrílica del número 3 de un amarillo fosforito y un rosa fosforíto, preciosos de la muerte) Creo que es muy cantona... en cualquier casa no pegaría... pero en la mia va como anillo al dedo...

Todavía me quedan bastantes vueltas porque la idea es que cubra mi cama....




Me he apuntado a varios retos más. He intentado no apuntarme a más retos e intentar acabar los que tengo a medias pero es imposible.... hay cosas tan bonitas!!

Lo que si he tenido bastante en cuenta es que no sean proyectos muy grandes.... He visto proyectos preciosos mantas estupendas... pero no quiero enredarme más.. quiero intentar acabar todo lo que tengo a medias y entre medias pues iré haciendo cosas chiquininas.

Está tilda que organiza Cami me lo he pensado bastante porque los dormilones que organizó me dieron mucha faena (me lo he pensado un mes si la hacía o no...) pero la verdad es que me gustó mucho el resultado y quedan muy bonitos , así que me voy ha hacer estta para mi....



Tengo que hacer un regalito... y creo que este gumi es una buena opción... Parece fácil de hacer. Lo organiza Jazmín


También me he apuntado a este reto de corazones... que este ya lo he regalado... jejej hasta el 14 no puedo publicarlo así que .... mantenemos el misterio...


Y a este reto todavía no me he apuntado... tengo que saber la boquilla del monedero de que medidas són... y si hay en la merceria me apunto tengo pendiente otro regalito... y creo que puede ser un buen detalle!


Ala pues! ya he acabado con la retaila de retos...

La chica que organizaba el reto de la cortina ha cambiado de blog... pero no me acuerdo del nuevo... si alguien lo sabe decidmelo porfi que así actualizo el post!!

Muchos besos!!



22 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que hoy nos enseñas!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias dezazu . Me ha encantado el reportaje de la princesa y elguisante muy romantico

      Eliminar
  2. Hola!!! La verdad que el cambio que le hiciste a la cortina- manta esta bueno, yo todavía no la termine, pero publique lo que tengo hasta ahora, esta quedando bien, al menos para mi! jajaja!!! Besos!!!! y yo, a seguir tejiendo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he ido a visitar vero jaja
      Preciosa te va a quedar. Venga animo!!@

      Eliminar
  3. Pusiste la letra tan pequeña que no hay trozos que no se leen...

    Gracias por lo del foro, lo estuve ojeando y está genial, cuánta información. Ya tengo para empezar un montón

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria no se que pasa con la letra no me deja cambiarla.... snif snif.... me va a volver loca blogger!

      Si hay cosas chulisimas !!! Entonces ya nos veremos por alli!
      Bss

      Eliminar
  4. Hola, CUCHIF. Qué chula está quedando la manta japonesa, tengo que buscar el gráfico a ver como es. Me encanta como vas intercalando las flores rosas. Qué de retos... y te has apuntado a todos?! Y cuándo vas a dormir? jajjajja. Espero ir viendo las cositas que haces.
    Te he contestado a lo de Mr. Ripley, dime si te llegó, que estoy haciendo pruebas en el blog.
    Besosoososos y a tejer!!!
    Y a leer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://olavas.blogspot.com.es/2011/04/oppskrift-pa-japansk-blomst.html?m=1

      Margarcimon te dejo el tutorial por si te animas. Hay que pasar el traductor que esta escrito muuuuu raro! Jaja

      Solo he recibido muchas gracias chicas! Pero nada mas! A mi el blogger tambien me trae loca...
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola, pues no te han llegado las respuestas, igual que no me ha llegado ésta, que era lo que yo buscaba, una respuesta directa a mi Gmail. He estado revisando tus entradas hasta dar donde te escribí, es una lata, pero bueno. Mi correo es mariadelmar.garcia74@gmail.com, mándame el tuyo por privi y te reenvío los que te puse de Ripley y de nutrición.
      Gracias por el enlace de las flores japonesas, está muy bien explicado, me lo llevo a Favoritos. JAajajajja, no es raro, es francés.
      Besoososoossos y a tejer!!!

      Eliminar
  5. Hola! Disculpa que te moleste, pero, cuando es la presentación de la cortina al final? porque la organizadora no publico nada y estoy confundida, no vaya a ser que me estoy apurando y es para mas adelante!...fijate si cambiando el tipo de letra podes escribir mas grande, es la única opción que se me ocurre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vero la publicacion final la han eliminado. Osea que cada una a su ritmo...
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Hola amiga, te esta quedando linda la manta con las flores japonesas,yo me propuse no anotarme a los retos pero todo se ve tan lindo y tejer entre amigas es lo mejor, a seguir tejiendo, feliz fin de semana, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay tia deny que razon tienes!!! Todo se ve precioso y todo lo queremos hacer... jaja!

      Eliminar
  7. Hola cuchitiflina, esta muy bella la manta. felicidades. y esprro que la disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola Amiga!!! Gracias por visitarme y apuntarte al CAL AMIGURUMI RELAMPAGO, ya te deje las instrucciones en tu correo y te sigo desde ya, tu blog esta muy bonito.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jazmin ! Gracias por tu comentario. Ya acabe el cuerpo de la foquita jijij estoy deseando que llegue el 11 para publicar.
      Besos!

      Eliminar
  9. Una manta muy, muy bonita, ME ENCANTA, los colores son preciosos muy de mi gusto y decirte también que sinceramente agradezco y valoro tus buenos deseos para con mi hija.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mercedes. Ya veras como todo sale requetebien! Muchos besos!

      Eliminar
  10. Si me gusta la manta para tu cama, y tiene pinta que quedara genial !!! asi que ANIMO y a terminar todo lo empezado!!!
    un abrazotote!!!...Magdis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magdis por los animos jajaja! Que los necesito.... tengo tantas cosas a medias...
      Muchos besos!

      Eliminar
  11. Que bonito todo... Que manos... Con lo desastre que yo soy para el ganchillo. Los colores muy atrevidos, me gusta. No olvides mostrar el resultado final. Un besote.

    ResponderEliminar