viernes, 7 de diciembre de 2012

Arbol navidad crochet

 
 
Hola!!
 
Se acerca la navidad... Navidad navidad dulce navidad!! tiqui tiqui tiqui tiqui tiqui tiqui taaaaa.....
 
 
Hay como me gustan estas fechas!! La ilusión de que vengan los Reyes magos (y ahora el Papá Noel!!cuando yo era niña  eramos solo de Reyes). El tener ese nerviosismo que no podías dormir porque venían los Reyes a tu casa y a la casa de tus familiares a dejarte un montón de regalos y algún que otro trocito de carbón jejeje. La noche de antes del día de Reyes, la ilusión de ver la cabalgata.... de dejarle un tentempié, a los pies del árbol.... para que se fueran con la barriga llena y continuaran con sus repartos.. Recuerdo que dejábamos un zapato, algo de turrón, polvorones, agua para los camellos y recuerdo que todos los años mi padre insistía que les pusiera un culín de coñac o de licor , yo me quedaba preocupada y le decía "Nooo papa que no van a poder ir a las demás casas porque estaran piripis....." y mi padre decía " Tonta dejales un culín que ya verás como les gusta..." Que inocente que era... jajja y esa noche interminable... que no podías dormir pensando en los regalos ehh y que ilusión hacia levantarte a las 6 de la mañana a abrir los regalos y ver que los reyes magos se habían comido algo de turrón los camellos se habían bebido  el agua y algún que otro rey había bebido un poco de licor jjajaaj.
 
Bueno que me enrollo más que una persiana.... Este año voy a montar el árbol de navidad, pues como todos los años la verdad... pero como mi cuchiflitin está empezando a andar sé que va a durar menos tiempo montado que un caramelo en la puerta de un colegio... jajaj
 
Así que me he dije voy ha hacer uno!! y lo voy a poner a una altura que no llegue mi cuchiflitin! Así quedará algo bonito.
 
Y este ha sido el resultado!! Estoy super contenta!
 
 
Las bolitas que adornan el árbol son abalorios de pulseras y la cinta que hace de guirnalda era también una cinta de para hacer pulseras. la estrella es un lacito de esos de pega para adornar los regalos.
 
 


Aquí tengo al árbol haciendo la fotosintesis!!1 jajaja Es que como no hay mucha luz hago las fotos al lado de la ventana
 
 
Y la vista aérea para que lo veáis con más detalle.
 
El tutorial lo vi en el blog de Falando crochet ( Es un blog que sigo porque me encanta el montón de tutoriales que puedes encontrar), está en portugués pero se entiende divinamente. Además está muy pero que muy bien explicado. Le quería dar las gracias a la autora desde aquí, por ser tan generosa y compartir estas creaciones tan bonitas.


Espero que os guste y hasta la próxima!!
 
 
 


25 comentarios:

  1. que chulo!!! es genial!!! me encanta me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO! UN ÁRBOL QUE ME ENCANTA, DE HECHO LO TENGO GUARDADO PARA HACERLO. ESPERO TENER TIEMPO ANTES DE NAVIDAD. A TI TE HA QUEDADO 10, TE FELICITO AMIGA.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui! La verdad es que el punto cocodrilo es bastante laborioso.... da fatiga jajaj pero merce la pena. Estoy deseando ver el tuyo

      Eliminar
  3. Muy hermoso el arbolito de navidad que tejiste, en estas fechas uno se vuelve màs creativo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isis! Es verdad que uno se vuelve mas creativa pero que pena que los dias no tengan mas horas verdad??? Tengo tantas cosas que me gustarian hacer y tan poco tiempo

      Eliminar
  4. Muy bonito el arbol, te ha quedado genial!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Navelda!! Estoy con un gumi muy chulo! Tu que tienes hijos seguro que ves muchos dibus como hago yo por mi cuchiflitin. Te voy a dar una pista.... Donde esta Perry???? Si te interesa dimelo que te paso el patron.
      Besos!

      Eliminar
  5. El árbol está super original, tienes razón: el árbol está genial y la página también, gracias porque no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! La verdad es que ese blog vale muchisimo de este y del tuyo de patrones me estoy haciendo una carpeta enoooormeeee jajja.
      Muchos besos guapa

      Eliminar
  6. Primero decirte que tu historia de tus navidades infantiles es preciosa, que linda que es la inocencia infantil y sobre todo cuando nuestros padres hacen parte tan importante de ella.
    Me reí mucho imaginándome a los reyes borrachos a causa de tu coñac jajaja.
    El arbolito es precioso, te quedí divinoooo!
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilita que razon que tienes .... hasta que uno no es padre como que no entiende lo que uno puede llegar ha hacer por un hijo verdad?
      Muchos besos

      Eliminar
  7. Hola y gracias por tu comentario. te ha quedado muy bonito el árbol de navidad.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, en mi blog tienes un premio así que pasa a buscarlo. Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniela ! En estos dias lo cuelgo que estoy un poco liadilla.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  9. Hola Cuchi. muchas gracias por tu saludo para mi Maxito. bsts también para tu bebé. el arbolito te quedo precioso. yo, soy nula para el crochet. algún día tendré que aprender. cuidate. bss. Lula Ö)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lalalulapilula yo antes de empezar creia lo mismo que era super dificil esa especie de malabarismo con el gancho y el hilo.... pero no es para tanto...
      Muchos besos!

      Eliminar
  10. Hola,gracias por pasar por mi blog,los primeros son hexágonos,a pura vareta,los últimos también!!! Anímate a tejer el bolso balón,es muy fácil y rápido de tejer.
    entra a el blog,http://buscandocomienzos.wordpress.com/2012/03/09/bolso-balon-1a-parte-striped-bag/,esta muy bien explicado.









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola judica! Pues la gerdad es que los grannys son muy elegantes y el bolso me guardo el tutorial.... que me tiene enamorada!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  11. Hola

    Te quedó mas que precioso y original el arbolito, muchas felicidades.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Deya!!
      Pero me queda mucho que aprender todavia....
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola amiga,que bonita historia,que hermoso haber vivido esos mágicos momentos que siempre te acompañarán!!!
    Precioso el arbolito de Navidad!.Que tengas un bendecido fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar por mi blog,para mi me es muy grato ejarte comentario,para tu próximo desafió voy a participar. Deseo pases las fiestas navideñas ,con mucho amor y paz.
    un gran abrazo desde Montevideo,Uruguay
    judith ( judica)

    ResponderEliminar
  14. Hola cuchi, muy original tu arbolito ,conozco el blog que mentas y realmente tiene buenos proyectos.

    Besicos / Nieves

    ResponderEliminar