martes, 14 de agosto de 2012

Apertura blog

Apertura blog

Hace algunos meses que estoy en el mundo bloggeril pero solo como seguidora, miraba los fantásticos blogs que publicais día a día. Seguía los proyectos y me deleitaba con ellos. Hasta que hace unos poquitos días me pico el bicho blogger y pensé ¿Porque no me subo al carro y me hago uno y enseño todo lo que hago?

Espero que os guste!!

Ahh acepto todo tipo de criticas siempre que sean constructivas...

En estos días iré colgando todas las cositas que he ido haciendo a lo largo del tiempo espero que os guste!!

Saludos Cuchiflitina!!

10 comentarios:

  1. BIENVENIDA A ESTE MUNDO BLOGGERO AMIGA!
    QUE DISFRUTES CON EL BLOG HACIENDO Y COMPARTIENDO TUS TRABAJOS TANTO COMO YO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, bienvenida a esta aventura que te llenara de alegrías!

    No olvides colocar el link para seguirte amiga ; ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Estoy buscando en el diseño del blog pero no logro encontrar donde se encuentra el link para que me podais seguir. Muchas gracias por avisar... pero no tengo ni idea....
      Seguire buscando...Si sabes ayudame porfi!!

      Eliminar
    2. Ya sta solucionado... He puesto un gadget en la columna lateral al inicio que pone sigueme!!! Gracias por hacer mejorar el blog saluds!!!

      Eliminar
  3. Felicidades la llegada a este mundo, yo me considero novata, pero creo que lo que otro hace lo puedo hacer yo, siempre estoy tocando cosas y aprendiendo, las sugerencias siempre son buenas. Lo importante es no quedarse descolgados, pues este medio cada día va a mas. Besos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja eres como yo... Si veo algo también creo que lo puedo hacer... no hay nada imposible... Vamos lo que se dice de forma vulgar un culo inquieto. Aunque con esta curiosidad siempre se aprenden cosas nuevas que es lo importante... la curiosidad hace crecer a la persona intelectualmente. Ahh como he visto en tu blog que te gusta la lectura estoy con El chino es llevo 50 páginas es bastante inquietante.

      Saludos!!

      Eliminar
  4. hola cuchiflitina. Bienvenida al mundo blogeril, yo tambien estoy aprendiendo esta tecnica, la cual al principio no me motivo mucho , pero al entrar en los blog de las otras amigas , me fue gustando y he aprendido bastante de ellas.ya soy tu seguidora. abrazos y cariños. hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola patty he visitado tus blogs y so preciosos los voy a seguir!! la manta del tejuca es muy bonita!!

    Abrazos muy fuertes

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y Bienvenida, es encantador tu blog, y desde ahora soy tu seguidora para no perderme nada de lo que haces, te mando un abrazo y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahh esas faldas que has colgado me vuelven loca!! Saludos grandes!

      Eliminar